La ex chofer de la empresa de tranporte público formalizo la denuncia por acoso sexual en contra de un inspector de la firma.


Días atrás la mujer hizo pública la situación vivida, pero sin embargo fue despedida por la empresa, desde donde se optó por respaldar la versión del inspector.

En aquel momento, la víctima contó: “Él me acosaba desde noviembre del año pasado, y en febrero me amenaza con hacerme despedir. Ahí es donde tomo cartas en el asunto, busco un abogado, me asesoró y se le mandó carta documento a él solicitando que evite tener contacto conmigo, y un telegrama a la empresa donde se la pone en conocimiento de lo que estaba pasando y pidiéndole que él no tenga trato conmigo”, relató a Radio Valle Viejo la chofer despedida.

En este sentido, la mujer terminó no siendo solo victima del acoso sino tambien damnificada por hablar “la respuesta fue en contra mía en realidad, me cambiaron a mi de turno hasta que me despidieron” expresó.

En relación al acoso, contó que el inspector lo hacía verbalmente con contenidos sexuales. “Todo era verbal, nada físico, todo subido de tono, todo lo llevaba a lo que era sexo”, indicó.






Comentarios