El boxeo profesional vuelve esta noche a Villa Carlos Paz. Será en el Club Sarmiento y con transmisión en vivo por TyC Sports desde las 21 horas, y por TyC Sports Play desde las 19 horas.

El evento se realizará este 7 de mayo a partir de las 20 horas y debido a la situación sanitaria actual, es que se hará sin presencia de público, ofreciendo una atractiva programación y un duelo central y con título argentino mediano en juego, entre Nicolás Luque Palacios y Emiliano Pucheta.

“Estamos muy contentos de poder recibir nuevamente una velada de boxeo profesional en el Club Sarmiento de Villa Carlos Paz. La señal TyC Sports estará a cargo de la televisación y las peleas serán transmitidas para todo el país”, comenzó diciendo el secretario de Turismo, Deportes y Cultura, Sebastián Boldrini.

Y añadió: “Destacamos que el festival se realizará sin la presencia de público por una cuestión de protocolos y además se tendrán en cuenta todas las medidas sanitarias vigentes para este tipo de actividades. Para nosotros es muy importante poder contar con este tipo de eventos y le sigue dando jerarquía a las actividades deportivas que tenemos en la ciudad”, completó el funcionario.

Por su parte, el exboxeador carlospacense y organizador del evento boxístico, Santos “Falucho” Laciar, resaltó: “La realidad es que siempre en Villa Carlos Paz hemos podido trabajar de la mejor manera para la difusión del boxeo, en este caso con la cadena Torneos y Competencias llega una gran velada de boxeo profesional donde estará en disputa el título argentino de la categoría mediana, que muestra un nivel muy interesante. Además, estará peleando Leonel Laciar, es carlospacense y tendrá su posibilidad esta noche en el Club Sarmiento”.

Boxeo durante la temporada de verano en el Estadio Arena de Carlos Paz.(Foto: Municipalidad VCP).

Cartelera completa

  • En la categoría ligero: combate semiestelar Javier Herrera (16-4-1, 8 KOs) se enfrentará a Sergio Rosalez (13-1, 2 KOs), y a ocho asaltos.
  • En categoría superligero: Alan Randazzo (1-1) se medirá a Leonel Laciar (3-3, 1 KO), a cuatro rounds.
  • En categoría superligero: Francisco Olguín (1-0, 1 KO) chocará contra el debutante Miguel Almirón, a cuatro capítulos.
  • En división pluma: se medirán los debutantes Alexis Cabaña y Jonathan Amitrano, a cuatro capítulos.
  • En división welter: otro choque de debutantes con Matías Ceballos quien se enfrentará con Sergio Rocha, a cuatro episodios.
  • En peso welter: completan los debutantes Walter Córdoba ante Mario Ferreyra, a cuatro vueltas.