Con la consigna “este verano el boxeo no tira la toalla”, llega de la mano de Arano Box junto a la Secretaría de Turismo, Cultura y Deportes de Carlos Paz, un ciclo de tres  nuevas veladas de boxeo durante este verano.

Las peleas se realizarán los sábados 23 de enero, y 6 y 20 de febrero a las 20 horas, que por primera vez se llevarán a cabo en el Arena Carlos Paz, sin presencia de público dada la situación sanitaria. Sin embargo, los encuentros serán televisados en vivo por DirecTV Sports desde las 23 horas para toda Latinoamérica.

Desde el municipio, informaron que el día anterior a cada pelea, es decir,  este viernes 22 de enero y los próximos viernes 5 y 19 de febrero, de 17 a 19 horas, se harán los pesajes correspondientes en el Hotel Mónaco y con las medidas sanitarias correspondientes.

Boxeo en Carlos Paz

Competidores

El combate estelar será protagonizado por el invicto santiagueño Hugo “el Ñato” Roldán (18-0-1, 7 ko) frente al pegador rionegrino domiciliado en Córdoba, Saúl “el Indio” Huenchul (11-4-0, 6 ko). El pleito está pactado a la distancia de diez rounds y en categoría superligero.

El noqueador Maximiliano “el Profe” Segura (Junín, Mendoza / 9-1-1, 8 ko) por su parte, cruzará guantes con Ramón de la Cruz Sena (Mercedes, Corrientes / 23-27-3, 13 ko), en la división superligero a ocho vueltas.

La velada de apertura de verano contará con un fuerte componente local ya que se presentarán tres boxeadores de Villa Carlos Paz: Axel “el Principito” Peralta (Villa Carlos Paz / 3-1-0, 2 ko) subirá al ring en busca de revancha frente a Rodrigo “Rocky” Roldán (Grand Bourg, Buenos Aires / 1-1-0). Será en peso ligero a cuatro rounds.

Emiliano “Porky” Vivas (Villa Carlos Paz / 5-14-1) y Sergio ´Checho´ López (Ezeiza, Buenos Aires / 12-4-0, 9 ko) se medirán en categoría mediano a seis capítulos.

Gastón “el Zurdo” Ayala (Villa Carlos Paz) se dará el gusto de debutar como profesional en su ciudad, enfrentando a Ramiro Castro (San Luis / 0-0-1) en división mediano a cuatro rounds.

Por último, abrirá la noche de boxeo en la villa, Alexis Alaniz (Godoy Cruz, Mendoza / 1-0-0) versus Miguel Burgo (Florencio Varela / 1-0-0), welter a cuatro vueltas.