Un impresionante choque se registró este viernes sobre la transitada autopista Córdoba- Carlos Paz. Fue entre un Fiat Idea y una Toyota Hilux, y tras el fuerte impacto, uno de los conductores resultó con politraumatismos.

El siniestro ocurrió a la altura del puente que desvía a Falda del Carmen sobre la mano que ingresa a Villa Carlos Paz, lugar en donde por causas que aún se desconocen, la camioneta habría impactado de lleno contra el automóvil.

Como consecuencia, y según los primeras informaciones, el conductor del vehículo menor resultó con politraumatismos y debió ser asistido en el lugar por el Servicio de Emergencias a causa de los golpes que sufrió.

Asimismo, el accidente también derivó en demoras en el ingreso al Valle de Punilla, con extensas filas de vehículos circulando a baja velocidad y siguiendo las indicaciones de las fuerzas de seguridad dispuestas en la zona.

Desde la Policía Caminera recomendaban a los automovilistas circular con suma precaución debido a que la calzada se encontraba reducida.

Accidente fatal en la misma autopista

El pasado lunes 28 de diciembre, sobre la misma autopista pero con dirección hacia la capital cordobesa, un hombre de aproximadamente 40 años perdió trágicamente la vida tras impactar su vehículo contra un árbol, luego de despistarse a la altura del ingreso al barrio cerrado La Arbolada.

El accidente fatal ocurrió en medio de un terrible temporal que azotó a toda la ciudad de Villa Carlos Paz y a gran parte de esta región céntrica del país.

Al parecer, y de acuerdo a las primeras especulaciones, el hombre habría perdido el control del coche, despistó y chocó contra un árbol a un costado de la ruta, entre la autopista y la colectora.

Foto de portada: Cadena 3.