La localidad vecina de Villa Santa Cruz del Lago ya cuenta con su propio cajero automático, un servicio que también beneficia a los vecinos de localidades aledañas.

“Hemos cumplido con otra promesa de campaña. Es un gran logro para la zona, para nuestra querida localidad”, anunciaban este miércoles desde la Municipalidad a través de su página oficial en redes sociales.

De acuerdo a lo informado, el cajero estará ubicado en las instalaciones de la sede municipal, y operará con todas las redes: Link, Banelco, Visa Plus, Cirrus y American Express. También se podrán hacer operaciones de extracción de dinero en efectivo, transferencias y depósitos. Y estará operativo desde el lunes de la semana próxima, coincidiendo con el inicio del receso invernal para el sistema educativo.

Nuevo y primer cajero automático en Villa Santa Cruz del Lago.Captura / video Municipalidad Villa Santa Cruz del LAgo.

Esto es algo que la gente deseaba mucho en la zona, en nuestra localidad, y es algo que habíamos dicho en campaña que era la idea y hoy lo tenemos, es una realidad”, manifestó el intendente de Villa Santa Cruz del Lago, Omar de Giovanni, en declaraciones a Rubén Alvaraz.

“Esto ya va a estar más cerca de todos y los que quieran venir a retirar, hacer sus depósitos, transferencias, o lo que sea, en este cajero lo van a poder hacer”, añadió visiblemente satisfecho con el logro conseguido. “Es una alegría muy grande”, cerró el mandatario.

Foto de portada: imagen ilustrativa.