El Municipio de Villa Carlos Paz finalizó una nueva etapa de la obra de interconexión de acueductos que vincula el Tanque “Las Vertientes” con el Tanque “Gautier” y el Tanque “San Gabriel”, permitiendo que los vecinos de barrio Villa Parque San Miguel puedan acceder a mayor y mejor calidad de agua potable, contando con el mismo servicio que se brinda desde la planta de Cuesta Blanca a todos los vecinos de la ciudad.
Estos trabajos, que en esta etapa significan una inversión de más de 5 millones de pesos de fondos propios, se suman a los que se vienen realizando meses atrás en el sector y a través del cual los vecinos de Villa Parque San Miguel accedieron al servicio de agua potable, mejorando así la calidad de vida de todos los frentistas del sector.
Estas obras se traducen en una prioridad puesto que de esta manera todos los carlospacenses pueden contar con agua potable de calidad, en cantidad y a un precio justo. Cabe recordar que el Municipio es ahora quien presta el servicio de agua potable en la ciudad luego de que la justicia estableciera la reasunción del mismo por parte de los vecinos.