En la jornada de ayer, el centro de Villa Carlos Paz se vistió de fiesta para celebrar el Día de la Independencia Argentina. El evento contó con la presencia del intendente Esteban Avilés, diversas instituciones y numerosas familias carlospacenses.
El objetivo de la celebración fue realzar los valores que nos unen como argentinos y habitantes de Villa Carlos Paz. Junto a los comerciantes del centro y con la participación de la Comisión de la Identidad Carlospacense, se organizó un acto repleto de música patria, chocolate caliente y mucho color.
En este marco, el intendente Esteban Avilés expresó: “Es una fecha muy importante para todos los argentinos, porque conmemoramos nuestra independencia y la elección de llevar adelante una vida en libertad. Por eso es importante que estemos juntos, que estemos unidos, porque unidos y en libertad, nuestros sueños se hacen realidad”.
La jornada se desarrolló en un ambiente de alegría y patriotismo, resaltando la importancia de la unidad y la libertad en la construcción de un futuro común.