Villa Carlos Paz tuvo un 95% de ocupación hotelera durante Semana Santa

La ciudad fue uno de los destinos más elegidos del país y ofreció una variada agenda cultural, religiosa y turística.

Villa Carlos Paz tuvo un 95% de ocupación hotelera durante Semana Santa
(La Voz)
21 de abril de 2025, 12:32

Villa Carlos Paz vivió un fin de semana largo con gran movimiento turístico, alcanzando un 95% de ocupación en hotelería jerarquizada y un 85% en otras categorías, según datos de la Secretaría de Turismo e Innovación, Cultura y Deportes.

Desde el jueves, vecinos y visitantes disfrutaron de una amplia agenda de actividades que incluyó procesiones religiosas, como la del Parque Estancia La Quinta, la tradicional caminata hasta la Cruz de Palo y la ceremonia del Viernes Santo.

También hubo propuestas culturales y recreativas, como el ciclo de astroturismo en el Aula Ambiental, que sumó una experiencia diferente en contacto con la naturaleza.

Con excelente clima, alta ocupación y propuestas para todos los gustos, la ciudad se consolidó una vez más como referente turístico nacional en fechas clave.