La ciudad de Villa Carlos Paz lanzó esta mañana un concurso para diseñar su bandera oficial, con el objetivo de celebrar y fortalecer la identidad local.
La iniciativa, coordinada por una comisión evaluadora compuesta por representantes municipales y comunitarios, busca integrar el pasado, presente y futuro de la ciudad en el diseño de la nueva bandera.
El jurado seleccionará la propuesta ganadora, que se anunciará el 4 de noviembre, fecha que se propuso como el Día de la Identidad de la ciudad. “Acabamos de firmar una convocatoria, amplia, participativa y transparente para elegir nuestro emblema, una bandera que nos represente; con una identidad viva”, indicó el intendente Esteban Avilés, durante la firma.
De acuerdo a los objetivos de esta convocatoria, se busca que este símbolo represente los valores y la historia de Villa Carlos Paz “fortaleciendo os lazos comunitarios para las generaciones futuras”.
Los interesados en participar pueden consultar las bases y condiciones en la web oficial del municipio a partir del viernes 6 de septiembre. El intendente Esteban Avilés invitó a todos los vecinos con al menos dos años de residencia en la ciudad a sumarse a este desafío.