El Polaco, uno de los principales referentes de la movida tropical en el país, pasó por Villa Carlos Paz y brindó un exitoso show ante una sala llena (conforme al aforo permitido) en el imponente teatro Luxor.

El cantante y compositor de cumbia villera repasó todos sus mejores éxitos incluido su hit “Deja de llorar”, acompañado por un público que, cumpliendo con las medidas de bioseguridad dispuestas en este actual contexto de pandemia del coronavirus, cantó, aplaudió y hasta ovacionó de pie al artista y a toda su banda.

El Polaco en el teatro Luxor de Villa Carlos Paz.(Foto: prensa).

Hacia el final del espectáculo, El Polaco invitó a subir al escenario a su amigo Diego Olmos, un cantante y compositor cuartetero con quien interpretó canciones del recordado Rodrigo, entre otros temas que desataron el aplauso efusivo del público.

En un formato inédito que tanto cantantes como músicos en general tuvieron que adaptarse ante un atípico contexto sanitario, a esta temporada de verano en Villa Carlos Paz no le faltó nada: shows en vivo con la participación de cantantes de nivel nacional e internacional, bandas y grupos musicales que ofrecieron todo sobre el escenario, y que dejaron a un público satisfecho y con ganas de volver a reencontrarse con sus artistas favoritos.

Así ocurrió esta madrugada de jueves en el imponente escenario del teatro Luxor y con una convocatoria que dejó abierta la posibilidad para una nueva y pronta visita de El Polaco a nuestra ciudad.