Ulises Bueno, uno de los artistas más convocantes de esta temporada de verano en Villa Carlos Paz, realizó este sábado sus dos últimas funciones a sala llena en el teatro Luxor y con un “gestazo” de amor que provocó el aplauso y la ovación cómplice de todo el público presente.

Como en cada función de este nuevo “formato teatro” de recitales en vivo, el cuartetero hizo un repaso por su extenso repertorio, pero el momento más especial e inesperado llegó cuando comenzó a cantar “Mi dulce niña”, acompañado sobre el escenario por los bailarines Facundo Mazzei y Rocío Pardo, su novia desde hace pocas semanas.

Con todo un despliegue escénico, la danza que incluyó acrobacias y movimientos que acompañaron la melodía interpretada por el cantante, tuvo un momento improvisado y de amor espontáneo.

Es que a mitad del tema y aprovechando una parte instrumental, Ulises se levantó de la butaca y besó efusivamente a su amada en un interminable beso, y de esta manera, sellando y haciendo aún más público el amor que nació en esta exitosa temporada de verano en Carlos Paz.

“Juntos: el show del verano”

A modo de cierre de una exitosa temporada de verano en Villa Carlos Paz y en agradecimiento a todo el público que los acompañó pese a la pandemia, Fátima Flórez, Soledad y Ulises Bueno actuarán juntos por primera vez el próximo viernes 26 de febrero a las 22 horas en el teatro Luxor.

La idea surgió del empresario y productor Miguel Pardo junto a los artistas, quienes ya en el transcurso de la temporada se visitaron y compartieron gratos momentos de arte sobre el escenario, y en cada ocasión, siempre muy aplaudidos y por los espectadores.