Habitantes del barrio Sierras de Oro, ubicado en las proximidades del country Causana, expresaron su descontento y preocupación por la creciente ola de robos que han estado afectando su comunidad. Para llamar la atención sobre esta problemática, llevaron a cabo una protesta en la que cortaron media calzada de la colectora de la autopista que une a Villa Carlos Paz y Córdoba.
Los manifestantes denuncian que la inseguridad se ha intensificado en la zona, y algunos vecinos afirman que han sido víctimas de robos con una frecuencia alarmante. “Tenemos tres robos por semana y prácticamente no se puede dejar nada afuera de la casa”, relató uno de los participantes de la protesta.
El foco principal de la manifestación es solicitar una mayor presencia policial en el área para combatir la delincuencia. Los residentes exigen la presencia de un jefe de la Comisaría de Malagueño para discutir la implementación de un patrullaje constante en el sector, con el objetivo de disuadir y prevenir actos delictivos.