Vecinos alertan por un desborde de líquidos residuales en Mayú Sumaj

El problema fue denunciado en un sector cercano a una escuela, un jardín de infantes, el dispensario y la sede comunal. Piden una pronta intervención para evitar riesgos sanitarios.

Vecinos alertan por un desborde de líquidos residuales en Mayú Sumaj
Vecinos alertan por un desborde de líquidos residuales en Mayú Sumaj. Gentileza Diario de Carlos Paz (Gentileza Diario de Carlos Paz)
07 de mayo de 2026, 12:17

Vecinos de Mayú Sumaj manifestaron su preocupación por la presencia de líquidos residuales acumulados en un sector ubicado junto a una escuela primaria y un jardín de infantes de la localidad.

Denuncias sobre un posible geriátrico en Villa Dominguez

Denuncias sobre un posible geriátrico en Villa Dominguez

Según señalaron, el inconveniente se registra desde hace varios meses y genera malestar entre las familias debido a los olores y a las condiciones sanitarias del lugar. A pocos metros del sector afectado también se encuentran el dispensario y la sede comunal.

En las últimas horas, imágenes difundidas por vecinos mostraron agua estancada en inmediaciones del establecimiento educativo, situación que volvió a encender el reclamo por una solución definitiva.

Carlos Paz anunció una nueva etapa de obras viales en toda la ciudad

Carlos Paz anunció una nueva etapa de obras viales en toda la ciudad

Ante este panorama, solicitaron que se realicen trabajos de saneamiento y mantenimiento para resolver el problema y evitar complicaciones mayores, especialmente por la circulación diaria de niños, docentes y personal de salud en la zona.