vía carlos paz

Una turista se descompensó en el Cerro La Cruz y debió ser rescatada

La mujer tuvo una descompensación mientras realizaba el tradicional paseo de ascenso y tuvo que ser atendida en el sendero del cerro. Participaron del operativo Bomberos Voluntarios.

Una turista se descompensó en el Cerro La Cruz y debió ser rescatada
18 de noviembre de 2022, 14:33

Durante un recorrido habitual que se realiza en el Cerro La Cruz en Carlos Paz, una mujer proveniente desde Santa Fe se descompensó mientras ascendía junto a su pareja.

La turista, de unos 63 años, comenzó a sentirse mal físicamente a la altura de la estación cuatro del Vía Crucis, y de inmediato personal de bomberos realizó el operativo para descenderla en camilla y estabilizarla.

Según informaron desde bomberos, la mujer habría sufrido un cuadro de hipertensión, sumado al esfuerzo físico y el calor agobiante de la jornada de ayer jueves.

Temas Relacionados