Un turista se encuentra grave luego de sufrir un fuerte golpe en la costanera de Villa Carlos Paz

El hombre de 73 años fue trasladado de urgencia a Córdoba, donde permanece internado en estado crítico.

Gran cantidad de turistas en la costanera del Lago San Roque, en Carlos Paz, aprovechando el fin de semana extra largo. (La Voz)
Gran cantidad de turistas en la costanera del Lago San Roque, en Carlos Paz, aprovechando el fin de semana extra largo. (La Voz) Foto: Yanina Florencia Aguirre

Un turista oriundo de la provincia de Buenos Aires se encuentra internado en grave estado en la ciudad de Córdoba, luego de que le cayera un árbol encima mientras disfrutaba de la costanera de Villa Carlos Paz.

El hecho ocurrió el domingo pasado, alrededor de las 18, cuando el hombre de 73 años se encontraba sentado en una reposera en inmediaciones del Estadio Arena, junto a su familia. Según testigos, una rama se desprendió de un árbol y lo golpeó en la cabeza, provocándole un severo traumatismo de cráneo.

El turista fue asistido por personal de Seguridad Urbana y el servicio de emergencias, que lo trasladaron de inmediato al Hospital Sayago. Debido a la gravedad de su cuadro, en horas de la noche se dispuso su derivación a la Clínica Chutro de Córdoba, donde permanece internado en terapia intensiva.

Temas Relacionados