La departamental Punilla Norte tiene una nueva cabeza. El comisario inspector Héctor Gabriel Villagra reemplazó a su colega Alberto Romero quién ahora ocupara el lugar de 2 mando en la dirección de esta fuerza.
En tanto, el indendente de La Falda, Javier Dieminger, junto a el secretario de Desarrollo Institucional, Gonzalo Murúa, mantuvieron un reunión con el comisario. El encuentro tuvo como objetivo la presentación de la nueva autoridad policial máxima para este distrito y la presentación del novedoso programa de seguridad “Ojos en Alerta”.
Se trata de un programa de Seguridad Ciudadana diseñado para la prevención del delito, que permite a los vecinos aportar información precisa sobre situaciones sospechosas o emergencias, mediante audios, videos, textos, fotos y ubicación en tiempo real utilizando Whatsapp.
Es una iniciativa colaborativa y participativa, por eso brindaremos capacitaciones en distintos puntos de la ciudad para que sepas cómo comunicarte de manera eficiente y conozcas los recursos que el Municipio tiene para dar respuesta.