Un hombre debió ser asistido luego de caer de la motocicleta en la que se conducía, al parecer y según testigos presenciales, “habría intentado esquivar un auto y cayó de la moto”, indicaron a este medio.

Lo cierto es que el hecho ocurrió pasadas las 18:30 de este lunes sobre Avenida Libertad casi esquina Florida, en una zona transitada de la ciudad. Y por circunstancias que se intentan establecer, una persona resultó tendida en la carpeta asfáltica siendo rápidamente asistida por personal policial, de Seguridad Urbana y luego por el equipo médico de AMI.

Motociclista siendo asistido por personal policial y de Seguridad Urbana, minutos previos al arribo del Servicio de Emergencias.(Foto: VíaCarlosPaz).

Según datos recabados, al momento de ser atendido el hombre se encontraba consciente, sin embargo, fue trasladado al Hospital Municipal para una pronta evaluación médica debido a que “ha tenido politraumatismos”, indicaron fuentes policiales a este medio.

El accidente que enlutó la tarde del domingo

Lamentablemente este tipo de accidentes de tránsito son más habituales de lo que uno imagina. Sin embargo, no siempre termina en tragedia.

Este domingo alrededor de las 19 horas, el conductor de una motocicleta marca Kimco Xtom 250 cc perdió la vida tras un choque registrado en Avenida Bach al 52, zona norte de esta ciudad.

Según indicaron fuentes policiales, el hombre de 45 años falleció en el lugar mientras que su acompañante debió ser trasladada de urgencia al Hospital Municipal Gumersindo Sayago “en estado crítico”.

Avenida Bach N° 52, sitio en donde se registró el accidente fatal este domingo en Carlos Paz.(Foto: captura / Google Maps).

En cuanto a las circunstancias del fatal accidente, informaron que aún se intentan establecer. Asimismo, precisaron que un auto marca Fiat Palio conducido por una mujer con domicilio en la ciudad de Córdoba, “colisionó con la motocicleta” en la que se trasladaba la pareja.