Tras vivir un fin de semana extra largo en el marco de Semana Santa y con una ocupación que según cifras aportadas por el Departamento de Estadísticas perteneciente a la Secretaría de Turismo de Villa Carlos Paz, promedió el 80% en sus distintas categorías de alojamiento, el balance resultó positivo, y en adelante, con nuevas expectativas puestas en el turismo de cercanía para los meses de abril y mayo.

En este sentido, este lunes el secretario de Turismo, Deportes y Cultura de esta ciudad, Sebastián Boldrini, expresó: “El balance es más que positivo, es lo que pensábamos de antemano que podía pasar, tuvimos un trabajo previo importante de promoción desde hace meses atrás”.

"Apuntamos a un turismo de cercanía para abril y mayo", resaltó este lunes el secretario de Turismo de Villa Carlos Paz, Sebastián Boldrini.(Foto: Municipalidad VCP).

En cuanto a la estadía durante estos últimos cuatro días de descanso, el funcionario explicó que en Villa Carlos Paz “la gente tuvo un promedio de dos noches de pernoctación, donde la hotelería tuvo tarifas y paquetes de precios muy competitivos”, afirmó.

Respecto a lo proyectado en materia de turismo para lo que resta de este mes y el que viene, Boldrini sostuvo que “el objetivo es continuar en abril y mayo con un turismo de cercanía, con visitantes de localidades ubicadas a 150 o 200 kilómetros de Carlos Paz, buscando llegar de la mejor manera a las vacaciones de invierno” completó el secretario de Turismo carlospacense.

Foto de portada: imagen ilustrativa.