Desde la Municipalidad de Villa Carlos Paz, el pasado viernes confirmaron que finalmente se reasumió la prestación del servicio de agua potable. Tras un largo conflicto con la COOPI, el gobierno local pudo anunciar: “Devolviendo el servicio a los carlospacenses y garantizando su prestación a precio justo”.

Este martes a las 10 horas, se espera que el mandatario Daniel Gómez Gesteira, exprese en una conferencia de prensa los detalles sobre la prestación del servicio del agua potable, el cronograma de trabajo, y lo que sucederá con las localidades vecinas.

Traspaso formal y oficial del servicio de agua potable en manos del Municipio de Villa Carlos Paz.(Foto: prensa / Municipalidad VCP). | Municipalidad VCP:

De acuerdo a lo comunicado anteriormente, son 83 los trabajadores que pasarán a prestar sus servicios al Municipio, “respetando puestos laborales, sueldos y derechos laborales”, aseguraron desde el Gobierno local, enfatizando en que es gracias a las acciones impulsadas y coordinadas con el Ministerio de Trabajo, y el SIPOS (Sindicato del Personal de Obras Sanitarias Córdoba).

Ampliaremos.