Tanti recibe la temporada de verano: así será la fiesta de apertura

Este sábado en el Anfiteatro Municial, con el show de Chipote y con entrada gratuita.

Tanti lanza este sábado su temporada de verano 2024.
Tanti lanza este sábado su temporada de verano 2024. Foto: Prensa Tant

Tanti, una de las perlas del Valle de Punilla, lanza su temporada de verano 2024 este sábado 16 de diciembre, en el Anfiteatro Municipal Solar de Piedra (Av. General Paz 115), con un evento pensado para toda la familia. Entrada libre y gratuita.

Los encargados de darle la bienvenida al verano serán La Kumbata, Sin límites Folk y Aixa Figueroa, quienes brindarán sus shows musicales, para un gran cierre a cargo de Chipote, con su contagioso ritmo de cuarteto.

Como en cada oportunidad, el evento es acompañado de un excelente servicio de buffet y Food Trucks de marcas locales y marcas populares que ofrecen platos típicos, variados menúes y bebidas dentro y fuera del predio.

TANTI, CON MUCHO PARA OFRECER AL TURISMO

En esta oportunidad, el flamante intendente de Tanti, Emiliano Paredes, elegido para gobernar el próximo período (2023-2027), será quien realice la apertura formal de esta temporada en la que esperan a turistas de todo el país y países vecinos por sus atractivos naturales.

La cascada Los Chorrillos tiene 150 metros de altura. (Foto: Tanti Turismo)
La cascada Los Chorrillos tiene 150 metros de altura. (Foto: Tanti Turismo) Foto: Gentileza

Se espera para este verano que los 42 circuitos turísticos de Tanti se colmen de visitas. Son más de 40, entre circuitos de balnearios y cascadas, un recorrido religioso y arquitectónico y otros paseos de alta montaña, para disfrutar en el corazón del Valle de Punilla.

Temas Relacionados