Organizado por el Municipio a través de la Casa de la Juventud, junto a las instituciones públicas de nivel medio de la ciudad, se concretó una nueva edición del SuperArte.
Conciencia y reflexión
Este año, el certamen abordó diferentes temáticas vinculadas a la violencia de género, el cuidado del ambiente, adicciones, bullying y la importancia del trabajo en grupo.
Luego de diferentes instancias que tuvieron lugar durante todo el año, los cursos más destacados de cada escuela participaron de la gran final en los jardines municipales por un viaje a Bariloche para todo el curso.
Finalmente, los estudiantes del IPEM 365 René Favaloro volvieron a coronarse ganadores del certamen.
En la oportunidad, el Intendente Daniel Gómez Gesteira, expresó: “Destacamos la participación que tienen los jóvenes de las distintas escuelas de nuestra ciudad en este tipo de actividades, donde tienen la posibilidad de expresarse y además se relacionan entre sí y comparten experiencias. Desde la Municipalidad pensamos en nuestros jóvenes y consideramos muy importante poder acompañarlos en este proceso que genera en ellos un gran aprendizaje”.