Son días frescos en las Sierras de Córdoba, las postales veraniegas habituales de enero con balnearios repletos de gente, cambian por imágenes de los turistas realizando otro tipo de actividades debido al clima.

Según el pronóstico del Servicio Meteorológico Nacional (SMN) el tiempo continuará fresco y nublado por algunos días más. Según lo previsto por el extendido las cosas cambiarían recién a mitad de la semana que viene.

En tanto, para hoy jueves 20 de enero de 2022 se espera una temperatura máxima de 29°, tiempo inestable, con lloviznas y chaparrones durante la mañana y la tarde. Por su parte, el viento soplará desde el norte, con ráfagas de desde 42 km/h y hasta 50 km/h, previstas para la tarde. El porcentaje de humedad es del 73% y la visibilidad de 16 km.

Para mañana, jueves 21 de enero de 2022, se espera una jornada con una mínima de 20° y una máxima de 28°. Asimismo se prevén lloviznas y chaparrones, que se cesarían por la tarde. Por otro lado, el cielo estará mayormente nublado y el viento soplará del sector norte.