El Gobierno de la Ciudad informaron que ya están establecidos los vencimientos correspondientes al Servicio Municipal de Agua Potable. El primero será el 6 de agosto y corresponde a las mediciones efectuadas durante los meses de mayo y junio, a partir de la recuperación del servicio por parte de todos los carlospacenses.

Asimismo, se informa a los vecinos que ya está disponible la adhesión a la factura digital, indicando el nuevo número de cuenta, el cual puede solicitarse mediante correo electrónico a infoagua@villacarlospaz.gov.ar o personalmente en la Administración Central del Servicio Municipal de Agua Potable, de lunes a viernes de 8:00 a 14:00 hs.

Además, todos los trámites y consultas pueden realizarse a través de la página web www.villacarlospaz.gov.ar o mediante la App “Comunidad Conectada VCP”.

Con la recuperación estatal del servicio se abonará un precio justo por el servicio de agua potable. Sin capitalizaciones, sin compensaciones, ni sobreprecios. La gestión actual se comprometió en avanzar con más obras de agua potable, brindando más y mejor servicio para todos los carlospacenses.