Este domingo, y tras un control vehicular dispuesto a la altura de Villa Giardino, en el marco de esta nueva etapa de restricciones sanitarias en toda la provincia de Córdoba y el país, dos personas fueron puestas a disposición de la Justicia luego de que efectivos policiales les secuestraran más de 100 dosis de marihuana del interior del vehículo en el que se conducían.

Según lo informado por el Ministerio Público Fiscal (MPF), a la altura del kilómetro 63 en un control vehicular dispuesto en Ruta Nacional 38, efectivos de la Policía Caminera procedieron a un control de rutina al conductor de un automóvil marca Ford Ka, en el que se trasladaban dos sujetos mayores de edad.

En uno de los tantos controles vehiculares en rutas del interior provincial.Ministerio Público Fiscal.

Según indicaron, durante el procedimiento los efectivos hallaron en el interior del vehículo “aproximadamente 120 dosis de marihuana”, por los policías inmediatamente solicitaron la presencia de personal de la Fuerza Policial Antinarcotráfico (FPA) en el lugar.

Una vez en el sitio, los efectivos procedieron a constatar y secuestrar las sustancias encontradas y procedieron al traslado de ambos sujetos a sede judicial conforme lo ordenado por la Fiscalía de Lucha Contra el Narcotráfico de la ciudad de Cosquín.

Foto de portada: imagen ilustrativa.