Un hombre mayor de edad resultó detenido este jueves luego de un allanamiento efectuado en un domicilio ubicado en la localidad serrana de Bialet Massé, sitio de donde la Policía secuestró no solamente electrodomésticos y dinero en efectivo, sino que también más de 1 kilo y medio de de cogollos de marihuana.

Es que según informaron fuentes oficiales, el operativo se llevó a cabo en una vivienda ubicada en el barrio Mirador del Lago alrededor de las 14:30 horas de este 29 de abril, cuando efectivos del Departamento de Investigaciones Criminales dieron cumplimiento a una orden de allanamiento y procedieron a la aprehensión de un hombre de quien no trascendió su identidad pero que, según indicaron desde la Policía local, poseía una importante cantidad de elementos que lo comprometían con la causa investigada.

De acuerdo a lo detallado, los uniformados secuestraron “elementos de parquización, electrodomésticos, 1.796 Kg. de cogollos de marihuana, 12 semillas y cinco plantas de cannabis sativa, un teléfono celular, y dinero en efectivo en pesos nacionales”, describieron desde la Unidad Regional Departamental Punilla.

Ante el hallazgo, dieron una inmediata participación a efectivos de la Fuerza Policial Antinarcotráfico (FPA), quienes mediante un test de rutina, constataron de que efectivamente se trataba de marihuana. Quedando el hombre y todos los elementos secuestrados, a disposición de la Justicia.