Carlos Paz junto a unos setenta municipios de toda la Argentina, se integró a la propuesta de la Red Argentina de Municipios frente al Cambio Climático (RAMCC) para conformar un Voluntariado para la Acción Climática.

“En solo 10 días de convocatoria se registraron 2500 personas a nivel nacional, y más de 200 en nuestra localidad. Villa Carlos Paz es el municipio que más voluntarios tiene inscriptos hasta el momento”, explicaron desde el Gobierno de la Ciudad.

Buscan en Carlos Paz, mil voluntarios para la "Acción Climática".

En este primer encuentro virtual, participaron en vivo más de 300 personas de distintos puntos del país. Se trató de una capacitación introductoria sobre el cambio climático y sus efectos, desarrollada por el Ingeniero Ambiental Emanuel Ayala, del equipo técnico de las RAMCC. La misma quedó grabada en Facebook para quienes quieran acceder o volver a verla.

La inscripción sigue abierta. Las convocatorias están disponibles en las redes oficiales de la Municipalidad de Villa Carlos Paz y de la Dirección de Ambiente, Ejido y Desarrollo Sustentable.