El Intendente Daniel Gómez Gesteira junto al equipo de gobierno dejó inauguradas nuevas luminarias en la Avenida Vélez Sarfield y calle Gobernador Nuñez de barrio Santa Rita. Con mano de obra municipal, se colocaron 22 equipos led de 180 watts, correspondientes al Plan Córdoba Ilumina.

“Tenemos una programación para lo que resta del año de cambio de artefactos en los lugares donde ya tenemos columnas y se pueden reemplazar sin necesidad de una modificación como es el caso de Avenida Vélez Sarfield y calle Gobernador Nuñez de barrio Santa Rita. Aquí hemos reemplazado 22 artefactos de luces led de alta tecnología de 180 watts en la que existe una gran diferencia en la capacidad lumínica, por lo que mejora muchísimo la iluminación del sector y cuida el ambiente. Este recambio pertenece al Plan Córdoba Ilumina y seguiremos avanzando en el resto de la ciudad”, explicó Gustavo García Setti Secretario de Desarrollo Urbano Ambiental.

Nuevas luminarias en avenida Vélez Sarsfield y Gobernador Núñez de Barrio Santa Rita.Prensa Municipalidad de Villa Carlos Paz

Por su parte el Presidente del Centro Vecinal Santa Rita Pablo Román expresó: “Estamos muy contentos que haya nuevas luces en el barrio, este es un reclamo de los vecinos muy importante, veníamos pidiendo hace muchos años más iluminación y para nosotros es una obra que trae más calidad de vida y seguridad para el barrio”.

“Un programa significa planificación y estos cambios lo hemos logrado junto al vecinalismo con mucho esfuerzo. Ellos son un ejemplo de trabajo, en momentos difíciles. Es una continuidad de la gestión que venimos realizando, a través de la cual brindamos seguridad a los vecinos de un sector tan importante como este mejorando su calidad de vida”, manifestó el Intendente Daniel Gómez Gesteira.