El Municipio de Carlos Paz continúa ofreciendo servicios al turista, por lo que inauguraron una nueva oficina de atención al visitante en el ingreso a la ciudad desde la autopista que une a la Villa con la ciudad de Córdoba.

En el espacio que estará abierto desde las  7 a 21 horas, se entregarán informantes turísticos  y recomendaciones sanitarias respondiendo todas la dudas que tengan al arribar. Esta casilla se suma a los más de 15 gazebos claramente identificados dispuestos en distintos balnearios, avenida costanera y área céntrica para esta temporada 2021.

Nueva oficina de atención al visitante en el ingreso a Carlos Paz.Municipalidad de Carlos Paz

“El objetivo es que el personal que fue capacitado con anterioridad pueda brindar información al turista y vecino, y se respeten las normas de distanciamiento social. Además, contamos con orientadores turísticos que recorren en bicicleta la ciudad y asisten a los visitantes en caso de ser necesario con información y recomendaciones sanitarias”, expresó el Secretario de Turismo, Sebastián Boldrini.

Nueva oficina de atención al visitante en el ingreso a Carlos Paz.Municipalidad de Carlos Paz

Nuestra prioridad es garantizar que el turista se sienta contenido y seguro en relación a la cuestión sanitaria durante su estadía en Villa Carlos Paz”, concluyó. Además, en el Playón Municipal ubicado en frente de la Plaza del Avión, se sitúa el operativo “Identificar Verano”, una unidad móvil donde se realizan testeos rápidos y gratuitos de Covid-19, y además, se entregaron kits sanitarios, repelentes y folletería sobre medidas de prevención del Dengue y también del coronavirus.