EI intendente Daniel Gómez Gesteira, junto al Presidente de Carlos Paz Gas Roberto Rizzi y vecinos del sector inauguraron la obra de gas en Villa Independencia y Sol y Río, en el distrito sur de la ciudad. En el marco de la inauguración de la obra el intendente de Villa Carlos Paz, Daniel Gómez Gesteira, expresó: “estamos convencidos de que debemos seguir trabajando pensando siempre primero en el vecino”.

Se inauguró la obra de gas natural en Sol y Río y Villa Independencia.Prensa Municipalidad de Villa Carlos Paz

Por su parte, el Presidente de Carlos Paz Gas Roberto Rizzi, destacó: “Estamos felices de poder completar otros 25 mil metros más de cañerías que incluye los barrios Villa Independencia y Sol y Río, finalizando las obras de gas natural en el Distrito Sur de la ciudad hasta el final del ejido sobre el sector del río, donde más de 600 familias se ven beneficiadas. Continuamos trabajando en el Distrito Norte en un sector del barrio Costa Azul y vamos a avanzar en el Distrito Centro.

Emilse, vecina del barrio Sol y Río, señaló: “Estoy muy emocionada por tener la obra de gas natural finalizada, siempre tuve mucha esperanza y la verdad que todos los vecinos estamos muy contentos. Es una obra muy esperada y la mayoría de las familias del barrio están realizando las conexiones”.

Se inauguró la obra de gas natural en Sol y Río y Villa Independencia.Prensa Municipalidad de Villa Carlos Paz

Para finalizar, el Intendente Daniel Gómez Gesteira, expresó: “Seguimos avanzando con las obras de gas natural en diferentes puntos de la ciudad, brindando a los vecinos servicios públicos de calidad y cambiándole la calidad de vida a muchas familias de Villa Carlos Paz. Es un proceso de trabajo que la Gestión Comunitaria ha mantenido durante todos estos años y creemos que debemos seguir en este camino de trabajo pensando siempre en el vecino”.