Este jueves por la mañana, empresarios de la ciudad se reunieron con el Presidente de la Agencia Córdoba Turismo, Esteban Avilés, con el Intendente de Carlos Paz Daniel Gómez Gesteira y el Secretario de Turismo Sebastián Boldrini. En este encuentro realizado en el polideportivo Arena, se comunicaron las nuevas flexibilizaciones para la temporada de verano 2021.

Entre los anuncios, el intendente le informó a los empresarios que a partir del 4 de diciembre ya  podrán abrir las salas de los teatros y presentar espectáculos. Pablo Sittoni, miembro de la Asociación Argentina de Empresarios de Teatro dialogó con Cadena 3 y dijo que la reapertura será bajo el Protocolo Nacional, es decir, con un aforo del 50 por ciento de la capacidad de la sala, respetando distancias y con todas las medidas de seguridad que corresponden.

Teatro Carlos Paz

Con el pasar de los días, aflora la esperanza de tener una concurrida temporada de verano, que será de gran ayuda para todos los comercios, gastronómicos, hoteles y lugares recreativos que dependen de la reactivación de la actividad turística.