Villa Carlos Paz tiene un nuevo motivo de orgullo: Santiago Avari, un bombero voluntario y profesor de educación física, fue reconocido como Carlospacense del Año, en el marco de un concurso organizado por el medio local El Diario de Carlos Paz.
La iniciativa buscaba destacar a los vecinos que encarnan los valores de la identidad carlospacense, como el compromiso, la solidaridad, el trabajo y la pasión. Más de 60 mil personas participaron de la votación, que consagró a Santiago Avari como el ganador.
En este sentido, el Municipio realizó un acto de reconocimiento, donde Santiago Avari recibió una placa y un diploma. El bombero y profesor agradeció el homenaje y recordó sus inicios como voluntario y docente en la ciudad.
“Estoy muy emocionado por este reconocimiento, son muchos años y hoy poder estar frente a mis compañeros es muy lindo, recordando los momentos en los cuales me inicié como bombero. Soy profesor de educación física y he podido desarrollarme en la actividad en Villa Carlos Paz. Espero poder seguir por este camino, mientras uno pueda seguir con las mismas ganas y energías, hay que seguir mirando para adelante”, expresó Santiago Avari.
El intendente Esteban Avilés felicitó al Carlospacense del Año y destacó el trabajo de El Diario de Carlos Paz por impulsar esta iniciativa que refleja la identidad de la ciudad. “Santiago Avari tiene un gran corazón, desde la escuela de handball y como bombero voluntario, con valores que lo ponen en este lugar, es un orgullo para todos nosotros por su vocación de servicio y la personalidad para trabajar en equipo que lo destaca”, manifestó el intendente.