Según lo confirmado este viernes a través de la página oficial del sitio y lo comunicado esta tarde por el Municipio de Villa Carlos Paz, finalmente se reanuda el certamen 2021 del Rally Argentino Directv en las sierras de Córdoba.

En esta oportunidad, tendrá lugar el próximo fin de semana largo del viernes 9 al domingo 11 de julio. Un rally particular “en formato burbuja” y sin presencia de público, anticiparon desde la organización.

En primera instancia, esta competencia tendrá dos pruebas especiales en el epicentro del evento, en el autódromo Oscar Cabalén de Alta Gracia; uno mixto en el predio de Oreste Berta de la misma localidad y el circuito del Parque Temático en Villa Carlos Paz; y un tramo de montaña en la zona de La Calera.

Próximo fin de semana, 4° fecha del Campeonato de la especialidad, con epicentro el autódromo Oscar Cabalén de Alta Gracia.Rally Argentino.

De esta manera y luego de haberse disputado dos competencias en Cruz del Eje y de correr en la provincia de Buenos Aires el clásico Rally Pagos del Tuyú en Madariaga, esta actividad que convoca a multitudes pero sin presencia de público este 2021, finalmente volverá a cobrar vida durante el próximo fin de semana largo, el primero de de una temporada de invierno que, según lo anunciado por el Gobierno de Córdoba, se extenderá hasta el 1° de agosto, con reapertura al turismo y con nuevas flexibilizaciones en el marco de casi 16 meses consecutivos de pandemia.

Respecto a los tramos y horarios, desde la organización señalaron que serán comunicados y detallados en los próximos días.

Foto de portada: archivo / imagen ilustrativa.