Septiembre ya se siente en la piel. Los días ya son un poco más largos; el sol sale a las 7:30 aproximadamente y se pone luego de las 19:30 hs. Las jornadas invitan a aprovechar actividades al aire libre. Se nota, la primavera está llegando.

Y como cada viernes, se abre el interrogante acerca del clima y el pronóstico del tiempo para programar el fin de semana. En tanto, y según lo que indica el Servicio Meteorológico Nacional (SMN), para hoy viernes 10 de septiembre se espera una jornada con cielo despejado, visibilidad de 16 km. La temperatura mínima registrada a las 8: 15 am. fue de 9 grados y se espera que ascienda hasta los 22 grados a lo largo de la jornada. La humedad es del 55% y el viento sopla muy suave desde el norte.

Para mañana sábado 11 de septiembre, día de los maestros y los maestros, se espera una jornada ventosa, que incluye ráfagas de viento norte de hasta 70 km/h. La nubosidad irá en aumento, con una mínima pronosticada de 6 grados y una máxima de 24.

El domingo 12 de septiembre, jornada en la que se desarrollarán las elecciones nacionales PASO 2021, será un día caluroso, puesto que se esperan ¡31 grados de máxima!