Pronóstico del Clima: calor agobiante para este martes en Villa Carlos Paz

Máxima de 37 grados y cielos despejados. Para mañana se espera un descenso de la temperatura y nubes.

 ID:6802048 Ola de Calor Carlos Paz. la gente se refresca como puede en el centro de la ciudad
yanina aguirre
ID:6802048 Ola de Calor Carlos Paz. la gente se refresca como puede en el centro de la ciudad yanina aguirre Foto: yanina aguirre

Carlos Paz tendrá un día con cielos despejados y temperaturas en ascenso. Según el pronóstico del Servicio Meteorológico Nacional (SMN), la temperatura máxima será de 37 grados y la mínima de 15 grados, con cielos completamente despejados durante todo el día.

Este cambio en el clima viene después de un fin de semana con condiciones climáticas excelentes, que invitaron a disfrutar de las actividades al aire libre que ofrece la ciudad.

Según el SMN la probabilidad de lluvia es baja, solo del 6%, y el viento soplará del noreste con ráfagas de hasta 50 km/h. Sin embargo para la noche se espera un cambio en los frentes del viento, virando hacia al sur, con probabilidad de chaparrones.

Para mañana, miércoles 8 de noviembre, se espera un descenso de la temperatura y un aumento de la nubosidad. Según las previsiones temperatura máxima será de 26 grados y la mínima de 16 grados , con cielos parcialmente nublados. El viento será moderado del sector sur.

Temas Relacionados