En el marco de los operativos de seguridad que la Policía de la Provincia de Córdoba viene realizando y que cuenta con el acompañamiento de personal de Seguridad de Villa Carlos Paz (VCP) en el marco de este actual contexto de pandemia del coronavirus, desde el Municipio confirmaron que durante este fin de semana XXL “se procedió a la clausura de un local nocturno y se desarticuló una importante cantidad de reuniones sociales por incumplimientos de los protocolos y normas vigentes por la pandemia”, anticiparon fuentes municipales.

En este sentido, el director de Seguridad VCP, Roberto Giménez, confirmó: “Realizamos controles durante todo el fin de semana, con presencia en dos reuniones sociales donde no se cumplían los protocolos establecidos y la Policía de la Provincia de Córdoba procedió al traslado de los dos propietarios a la Unidad Judicial”.

Durante el fin de semana, los operativos fueron realizados entre personal policial y de Seguridad VCP.(Foto: VíaCarlosPaz).

Y añadió: “Por otra parte, se clausuró un boliche bailable y se labraron actas en lugares donde se producían ruidos molestos y también se incumplían las normativas vigentes”.

Asimismo, el funcionario explicó que durante este último fin de semana “también se llevaron adelante controles de alcoholemia, donde se retuvieron más 20 vehículos y más de 30 motocicletas”, afirmó Giménez.

Foto de portada: imagen ilustrativa.