Hace poco menos de un año, abrió sus puertas la nueva peña de hinchas del club Boca Juniors en Carlos paz, llamada “Peña Boquense Villa Carlos Paz”, única y oficial. Pero en este espacio no sólo se comparte la pasión por el fútbol, también se trabaja para el prójimo.

“Como embajadores del club, asumimos toda la responsabilidad que eso conlleva informando y adhiriendo a las campañas que Boca como club hace para ayudar”, explicó Rodrigo Bassi, miembro de la peña, en diálogo con VíaCarlosPaz.

Peña Boquense Villa Carlos Paz, en una nueva campaña solidaria.Peña Boquense Villa Carlos Paz

Una de estas campañas fue la colecta de “Kit Escolar Xeneise”, en la cual juntaron útiles y demás artículos destinados a un colegio rural, camino a las Altas Cumbres, de nombre Ing. A. Pagliari, en el cual asisten 22 niños de primaria y cuatro del jardincito.

Este jueves viajarán  hasta la escuelita, sin embargo, las distintas campañas continuarán todo el año. “Constantemente van saliendo nuevas campañas, ahora se viene el frío, juntamos ropa, frazadas. El año pasado le hemos llevado a gente en situación de calle, también le hemos llevado frazadas, colchones y ropa. Siempre que organizamos una campaña como esta de útiles escolares, además nos traen otras cosas, así que las separamos y guardamos para las próximas campañas. Nosotros luego lo llevamos todo a merenderos, hogares de día, entre otros”, relató Bassi.

Peña Boquense Villa Carlos Paz, en una nueva campaña solidaria.Peña Boquense Villa Carlos Paz

Finalmente, dijo: “el fútbol es una pasión que debe traspasar simplemente un deporte y llegar a todas las personas sin límites ni diferencias”.

Para donar, comunicarse al:

Patricio 3541 341336

Claudio 3512 841196

Rodrigo 3547573077