El actor y humorista tucumano Miguel Martín, popularmente conocido como Oficial Gordillo, desembarcó en el Teatro Luxor de Carlos Paz para presentar su obra unipersonal durante la temporada de verano. Pero este viernes, tuvo que anunciar a su público la suspensión de las siguientes funciones por haber dado positivo en el test de Covid-19.

Nunca pensé que me iba a tocar, tomé todas las precauciones desde marzo hasta hoy. Llevaba en mi mochila 3 tipos de alcohol, toallitas desinfectantes y siempre el tapabocas puesto, hasta me ponía una máscara para ir a los viajes y concurrir a lugares públicos”, contó en un comunicado oficial.

Oficial Gordillo: “soy Covid positivo”Oficial Gordillo

Aseguró que no asistió a reuniones sociales y que hace diez meses que no abraza a su mamá, y sin embargo, a pesar de todos los recaudos y el martes comenzó a sentir algunos síntomas, por lo que el jueves concurrió a hacerte el hisopado, que finalmente este viernes dio positivo.

Debo estar aislado 14 días desde el día de los síntomas o sea hasta el lunes 25 de enero de esta manera si esta todo bien podré retomar mis actividades recién el martes 26 de Enero”, indicó. Y agregó: “vamos a reprogramar y agregar fechas para toda la gente afectada, lamento mucho y con gran desazón tener que suspender todas las fechas tanto en Carlos Paz como en Tucumán”.

OFICIAL GORDILLO

Además, aclaró que quienes hayan sacado las entradas, deberán dirigirse al teatro o llamar al mismo para que les den solución. “Por otra parte, estoy aislado en un departamento diferente al de mi familia. Ellos están en otro hace varios días antes de conocer el resultado, fue ante el primer síntoma mío por precaución. Ellos gracias a Dios no presentan síntomas, siempre que volví de viaje los saludé desde lejos y me aísle por precaución”, concluyó.

Finalmente, agradeció al público por el apoyo y la comprensión, también pidió que la gente continúe cuidándose.

Teléfono del Teatro Luxor de Carlos Paz: (03541) 421647