A través de su Dirección de Ambiente, la Municipalidad de Villa Carlos Paz invita a una nueva jornada de voluntariado a llevarse a cabo en el Aula Ambiental de esta ciudad, ubicado en Córdoba Los Cerros esquina República Argentina.

Se trata de un taller presencial denominado “reconocimiento de helechos nativos” y que se dictará el próximo sábado 10 de abril a las 9 horas, sitio y horario elegido para intercambiar experiencias sobre producción de nativas y donde, según anticiparon desde la Dirección de Ambiente, se recibirán los plantines germinados del taller de restauración del 2020 y se realizará un taller in situ de reconocimiento de helechos nativos en el Vivero del lugar.

Taller en Carlos Paz de "reconocimiento de helechos nativos"(Imagen: Dirección de Ambiente VCP).

Toda la dinámica estará a cargo de la Biol. Mg. en Arquitectura del Paisaje Cecilia Eynard y del Ing. Forestal Ignacio Ibarra.

Y a fin de cumplir con los protocolos sanitarios exigidos, esta actividad gratuita se realiza al aire libre y con cupo limitado por lo que desde la organización solicitan a las personas interesadas, inscribirse previamente mediante el siguiente enlace: https://forms.gle/GXVDehCooRGJcJpU6 (click aquí).

Por otra parte, piden llevar ropa cómoda, barbijo, respetar distanciamiento social y cumplir con las medidas de prevención establecidas.

Foto de portada: imagen ilustrativa.