Este martes 13, la Municipalidad de Villa Carlos Paz realizará una nueva jornada de vacunación contra el Covid-19 en el Estadio Arena, a metros del lago San Roque en la costanera de esta ciudad.

Se trata de una cronograma previsto en el marco del “Programa de Vacunación contra el Covid-19″ que lleva adelante el Gobierno de la Provincia de Córdoba, y destinado a 1200 personas notificadas con el turno correspondiente a través de Ciudadano Digital o SMS, confirmaron en las últimas horas desde el Gobierno local.

En tanto, el miércoles 14 se colocará la segunda dosis de Sputnik-V a más de 500 personas, quienes también deberán asistir tras ser debidamente notificadas.

Vacunación contra el Covid-19 en el Estadio Arena de Villa Carlos Paz.(Foto: Municipalidad VCP).

En este sentido, el secretario de Salud Pública Julio Niz, expresó: “Este martes continuaremos la vacunación contra el Covid-19 en el Estadio Arena, donde esperamos a 1200 personas que han sido notificadas y tienen su turno asignado. En tanto, el día miércoles fueron citadas 561 personas para recibir la segunda dosis también con turnos asignados. De esta manera seguimos adelante con el cronograma que lleva adelante el Gobierno de la Provincia de Córdoba, y a medida que van llegado las distintas dosis, procedemos a la vacunación”, remarcó el funcionario.

En cuanto al horario de atención previsto para estos próximos dos días, desde el Municipio señalaron que continuará siendo el habitual, de 8:00 a 13:00 horas, “evitando aglomeraciones de personas y cumpliendo las medidas sanitarias correspondientes”, sugieren desde el sector sanitario municipal.

Foto de portada: imagen ilustrativa.