Novedad en el transporte interurbano: ahora se podrá pagar con tarjeta de débito

Los pasajeros podrán abonar los boletos con tarjeta de débito Cordobesa directamente en el lector de las unidades.

Novedad en el transporte interurbano: ahora se podrá pagar con tarjeta de débito
08 de julio de 2023, 11:50