Noche de combate en Carlos Paz: vuelve el Bestia Fighting Championship
Más de 400 competidores participarán este sábado en Keops Disco en una jornada que combinará Kick Boxing, MMA y una gala profesional con peleas de alto nivel.


Las instalaciones de Keops Disco serán escenario este sábado 18 de abril de la 5º edición del Bestia Fighting Championship, uno de los eventos de deportes de contacto más convocantes del interior del país.
El encuentro se desarrollará desde las 10 de la mañana y se extenderá durante toda la jornada, con competencias en distintas disciplinas y categorías que reunirán a más de 400 peleadores de diferentes puntos de la Argentina.

La organización estará a cargo del gimnasio Knockout, que propone una programación que culminará a las 20 horas con una gala profesional compuesta por 18 combates.
Entre los momentos más esperados se destaca la pelea estelar, donde el representante local y doble campeón (mundial WKF y argentino WKN) Matías “La Parka” Adrover se medirá ante el tucumano Elías Décima, en un combate que promete cerrar la velada con gran nivel.
La coestelar también tendrá un cruce de alto impacto con la presencia de Felipe “Flyer” Ballero, del Dojo Serpiente, quien enfrentará al catamarqueño Exequiel “Destructor” Carrizo.

Uno de los grandes atractivos será la disputa del título Argentino WKN Pro-Am en formato Súper 4, con participación de peleadores de distintos puntos del país, incluyendo al local Lautaro “El Pantera” López, en una modalidad que marcará un hecho inédito para la organización en Argentina.
Además, la cartelera incluirá combates destacados como el cruce entre Mirian Jimenez y Sofía Ponce de León, junto a la presentación del juvenil local Felipe “Turbito” Cabrera, quien se enfrentará a Ignacio Vega.
A lo largo del día habrá actividad en múltiples disciplinas como MMA, Kickboxing, K1, Kicklight y Grappling, además de exhibiciones de Muay Thai y Jiu Jitsu Combat.