“Es un montón” levantó telones este 25 de diciembre en el Teatro Libertad de Villa Carlos Paz, el primer unipersonal del actor y comediante Camilo Nicolás con una visita más que especial y ante una sala llena que carcajeó y ovacionó un espectáculo que ya promete ser la atracción de la temporada.

Respetando los protocolos previstos y puestos en práctica ante este actual contexto de pandemia del coronavirus, la sala ubicada en Av. Libertad 70 en pleno centro de Carlos Paz, tuvo su primera noche con localidades agotadas y ante un público que desde la organización destacaron que “respetó a raja tabla las indicaciones de sentarse cada dos butacas”. De este modo, Camilo Nicolás dio inicio a una temporada que “promete mucho cuidado y sanitización”, señalaron.

Debut a sala llena en el Teatro Libertad de Villa Carlos Paz.(Foto: prensa).

Durante una hora y media, el artista logró que cada uno de los espectadores se olvidara de rutinas y preocupaciones, y rieran sin parar en un marco lleno de humor y ante un sin fin de anécdotas de la vida en pandemia y otros avatares.

Volver al escenario y en la tan mencionada “perla de las sierras”, era el objetivo propuesto por este comediante y actor cordobés que inauguró la temporada teatral con todo su talento y brillo propio en su primer unipersonal y tras ser el primero en regresar en formato “Café Concert” en la ciudad de Córdoba.

Primer espectáculo que "puso primera" esta nueva temporada teatral en Carlos Paz.(Foto: prensa).

A modo de “cábala” la noche contó con la visita del popular cantante cordobés Ulises Bueno que desde la butaca no paró de reírse y disfrutar del espectáculo sumándose al aplauso efusivo de todo un público más que conforme con el espectáculo.

Ulises Bueno, la "cábala" de Camilo Nicolás estuvo presento en su debut.(Foto: prensa).

En un año lleno de incertidumbres para el rubro del entretenimiento -entre otros-, finalmente el teatro volvió y ya dio su primer paso en Carlos Paz de la mano de Camilo Nicolás y su “Es un montón”, de jueves a domingo en el Teatro Libertad de Villa Carlos Paz.