Dos músicos de Carlos Paz crearon la canción oficial para la visita del Papa

Gabriel y Agustín Moyano Angelini fueron elegidos en un concurso nacional convocado por la Conferencia Episcopal Argentina. Su tema “Argentina con el Papa León” acompañará oficialmente la visita del pontífice al país.

Dos músicos de Carlos Paz crearon la canción oficial para la visita del Papa
Gabriel “Pico” Moyano y Agustín “El Conde Agur” Moyano, autores de “Argentina con el Papa León". (Gentileza)
24 de septiembre de 2026, 12:04

Villa Carlos Paz tendrá presencia en uno de los acontecimientos religiosos más importantes del año. Los músicos Gabriel Alejandro Moyano Angelini y Agustín Moyano Angelini son los autores de “Argentina con el Papa León”, la canción seleccionada para acompañar la visita del Papa León XIV a la Argentina, prevista del 8 al 11 de noviembre.

Villa Carlos Paz inauguró la repavimentación de avenida Los Sauces

Villa Carlos Paz inauguró la repavimentación de avenida Los Sauces

La obra fue elegida a través de un concurso nacional impulsado por la Conferencia Episcopal Argentina, que recibió propuestas de distintos puntos del país.

Los hermanos Moyano, conocidos en la escena local por su trayectoria junto a Iceberg del Sur, lograron que una composición nacida en la ciudad sea la elegida para formar parte de las actividades oficiales relacionadas con la visita papal.

Carlos Paz pone en marcha un nuevo sistema de recolección de residuos

Carlos Paz pone en marcha un nuevo sistema de recolección de residuos

La canción ya fue presentada y comenzó a difundirse a nivel nacional, llevando el sello de músicos carlospacenses a un acontecimiento de alcance nacional.