“Hacer actividad física saludable”, “compartir experiencias” y “formar tribu de crianza”, son los pilares de esta nueva actividad gratuita de Moon Maternidad, dedicada exclusivamente a embarazadas y mamás recientes en una caminata por la costanera de Villa Carlos Paz.

Esta interesante propuesta se llama “Caminar en Tribu” y se realiza todos los sábados a partir de las 10 horas, saliendo desde el gimnasio ubicado en Avenida Uruguay 493 y formando parte de una agradable mañana disfrutada al aire libre y en muy buena compañía.

"Caminar en Tribu", una propuesta gratuita de Moon Maternidad y en la costanera de Carlos Paz.(Foto: gentileza Moon Maternidad).

La idea es que todas puedan hacer una actividad física saludable como es la caminata, que tanto embarazadas como mamás con sus bebés (en cochecito o con porteo), pueden hacerla. Se trata de armar una tribu de crianza y que entre todas puedan compartir sus experiencias, que se saquen dudas entre todas, e ir formando estos lazos tan importantes para las mujeres en esta etapa de embarazo y puerperio”, nos aportan desde Moon Maternidad.

¿Quiénes pueden sumarse? “Es una actividad gratuita para todas quienes quieran compartir” –agregan desde Moon-. El lugar de encuentro y de partida es en Avenida Uruguay 493 y la caminata se extiende por la costanera de la ciudad por al menos una hora, y siempre, en compañía de una profesora de Educación Física.

"Caminar en Tribu", ideal para embarazadas y mamás recientes.(Foto: gentileza Moon Maternidad).

Sumate a esta actividad gratuita, ideal para mamás gestantes y recientes, al aire libre, y con la única consigna de disfrutar y compartir una actividad física saludable.

“Moon. Maternidad en Movimiento”, el único lugar exclusivo para la maternidad, embarazo y post parto en todo Carlos Paz. Con turnos disponibles de lunes a viernes en Avenida Uruguay 493. Dpto. 3. Teléfono (0)3541 – (15)399378.

En Facebook: MOON Maternidad en Movimiento

En Instagram: moonmaternidad