Meolans llega a Carlos Paz con una clínica de natación

Cordoba el 04 de April de 2022 José Meolans deportista exnadador olimpico    Foto: Pedro Castillo
Cordoba el 04 de April de 2022 José Meolans deportista exnadador olimpico Foto: Pedro Castillo Foto: Castillo Pedro

El reconocido nadador argentino estará en la ciudad para transmitir su gran trayectoria, conocimientos y experiencia. Los interesados deberán inscribirse previamente.

Villa Carlos Paz será sede de una clínica de natación a cargo del mayor referente de este deporte de la Argentina, José Meolans, quien el próximo sábado 13 de agosto a las 14:30 hs. brindará una clínica en el Club de Natación Sol y Lago (Gutemberg 88).

El programa de la jornada incluye entrega de certificados y fotos con el destacado deportista, desde las 18 hs. Los interesados en participar deben inscribirse al 3541-384938.

Clínicas de natación con nivel internacional

“Desde el retiro de la actividad profesional en el año 2008, José comenzó a transmitir todas sus experiencias y conocimientos obtenidos a lo largo de su carrera deportiva a través del dictado de Clínicas de Natación. En ellas, Meolans, comparte técnicas, secretos y vivencias adquiridos en más de 15 años de alta competencia, lo cual le permitió llegar a ser Campeón del Mundo”, reza el sitio web del deportista.

Junto a Eduardo Otero, compañero de Selección Nacional entre los años 1996 y 2008, dictan estas Clínicas que están dirigidas a nadadores, entrenadores y público en general quienes participan dentro y fuera de la pileta, interactuando y realizando ejercicios.

Las clínicas ya tienen 10 años de trayectoria y recorrieron más de 180 localidades de nuestro país, Chile, Ecuador y Uruguay.

El recordman mundial Mark Foster saluda al flamante campeón José Meolans tras la final de los 50 metros libre del Mundial de pileta corta de Moscú 2002. (AP / archivo)
El recordman mundial Mark Foster saluda al flamante campeón José Meolans tras la final de los 50 metros libre del Mundial de pileta corta de Moscú 2002. (AP / archivo) Foto: AP

Temas Relacionados