El Gobierno de Villa Carlos Paz anunció en las últimas horas que comenzó la construcción de la obra de cordón cuneta en calle Nilo, en barrio Miguel Muñoz “B”.

Se trata de una obra esperada por vecinos y que de acuerdo a lo informado, cuenta con una inversión de $1.600.020 y que se suman a los que se vienen realizando en el barrio, tales como avanzando con el adoquinado y cordón cuneta de diversas arterias.

Obra cordón cuneta en calle Nilo, zona sur de Carlos Paz.Municipalidad VCP.

Son 400 metros lineales y 850 metros cuadrados de cordón cuneta, enmarcados en el Plan de Accesibilidad a los Establecimientos Educativos, en este caso al Centro Infantil Municipal cuyas obras están a punto de ser finalizadas”, explicaron fuentes municipales.

En cuanto a la continuidad de los trabajos, confirmaron que se procederá al adoquinado y que “es una obra rápida”. Y respecto a la posibilidad de ampliar la costanera en ese sector sur de la ciudad, señalaron que continúan trabajando en este sector del barrio Miguel Muñoz “B” y que tienen “la perspectiva de seguir ordenando este espacio y abrir la costanera hasta el Puente Los Gigantes”, expresaron fuentes municipales.

Obra cordón cuneta en calle Nilo, con una inversión que supera los 1.600.000 pesos.Municipalidad VCP.