Una de las personalidades más reconocidas de Córdoba y a nivel nacional fue Mario Pereyra. Con mucho trabajo construyó la radio más federal del país, Cadena 3, y con su voz le dio espacio a cientos de artistas para difundir sus talentos.
Lamentablemente, el conductor dejó este mundo el pasado 1 de noviembre de 2020, luego de contraer Covid-19 y luchar por su vida algunas semanas. Sin embargo, su recuerdo sigue latente y por este motivo el productor y dueño del Teatro Luxor Miguel Pardo, decidió bautizar a la sala con el nombre de “Mario Pereyra”.
Este viernes, tras finalizar el concierto “Juntos: el show del verano”, protagonizado por Soledad Pastorutti, Ulises Bueno y Fátima Flores, se rindió un homenaje al director artístico, con la presencia de sus familiares y miembros de la radio.
Después de transmitir un video, se hizo entrega a sus hijas de una placa plateada en honor al histórico conductor , quien fue un promotor incansable de las propuestas teatrales de Carlos Paz.
“Papá debe estar feliz allá arriba por este homenaje”, expresó a Cadena 3 María Gabriela Pereyra. “Es un homenaje a su enorme esfuerzo posicionando artistas, provocando ganas de ir a ver un espectáculo, siempre tan generoso”, dijo por su parte Miguel Pardo.