Los jóvenes de Carlos Paz listos para vivir la Primavera

Día de la Juventud en el Skate Park
Día de la Juventud en el Skate Park Foto: Municipio de VCP

Habrá concursos de bandas musicales y toda la previa con una jornada especialmente diseñada por y para jóvenes de la ciudad en el Skate Park de la costanera. El lema de las actividades es por una “diversión sana y responsable”.

Ya llega la “Previa de la Primavera”, organizada por el Municipio a través de la Casa de la Juventud, ya en su 5º edición y con toda la diversión posible para los más jóvenes que se acercarán al Skate park VCP en la costanera.

La actividad se realizará este martes 20 de septiembre, de 18:00 a 00:00 hs., y es con entrada libre y gratuita.

¿Qué es la previa?

“La Previa” surgió como una iniciativa de las organizaciones juveniles de nuestra ciudad, con el fin de motivar una diversión sana y responsable, promoviendo la participación de artistas locales y brindando un espectáculo para toda la familia, donde puedan disfrutar de un show lleno de baile, música y actividades deportivas.

Habrá exhibiciones deportivas, juegos, test gratuitos con información de prevención y la presentación de “La Máquina del Ritmo”, con la participación de diferentes DJ´s, pantallas LED y mucha música para que la Previa de la Primavera sea una verdadera fiesta y el comienzo de un festejo inolvidable para los jóvenes de nuestra ciudad.

Primavera en Carlos Paz
Primavera en Carlos Paz Foto: Municipio de VCP

¡Concursos de Bandas! Suena La Fábrica

La Casa de la Juventud y La Fábrica Punto Joven VCP lanza el Concurso de Bandas: SUENA LA FÁBRICA.

Esta iniciativa tiene el objetivo de enriquecer las experiencias musicales de los jóvenes de nuestra ciudad y brindar oportunidades para estimular el comienzo de trayectorias artísticas.

Primavera en Carlos Paz
Primavera en Carlos Paz Foto: Municipio de VCP

¿Hasta cuanto puedo presentarme?

La recepción del material es hasta el 19 de Septiembre. Las dos bandas que resulten ganadoras obtendrán el premio de presentarse en el escenario principal de La Fiesta de la Primavera el día 21 de septiembre.

El concurso busca generar un canal de expresión para los jóvenes que hacen música y facilitar de esta manera, el acceso democrático a la producción y difusión musical.

¿Cómo participar?

Enviar a la dirección de correo electrónico: lafabricapuntojovenvcp@gmail.com la siguiente información, con el Asunto: SUENA LA FÁBRICA, con los siguientes DATOS:

-Nombre de la banda.

Nombre de cada uno de los participantes, DNI, Edades y lugar de residencia.

Video y/o grabación de audio de dos temas.

Adjuntar una fotografía representativa de la banda

Escribir una pequeña descripción de la banda que no supere los 300 caracteres.

Temas Relacionados