Lluvias y neblina para arrancar junio en Carlos Paz y Punilla
La semana comenzará con condiciones inestables en Villa Carlos Paz y gran parte de la región. El pronóstico anticipa neblina durante la madrugada, cielo cubierto y probabilidad de lloviznas desde la mañana, con una tarde templada pero húmeda.

Durante la mañana aumentará la inestabilidad con probables lloviznas y una temperatura que rondará los 8 grados, mientras que los vientos comenzarán a soplar desde el norte entre 13 y 22 km/h. La probabilidad de precipitaciones se ubicará entre el 10 y el 40 por ciento.

Villa Carlos Paz distinguió a Franco Vázquez y Agustín Falcón por el título con Belgrano
Por la tarde se espera el momento más agradable de la jornada, con una máxima cercana a los 18 grados, aunque las lloviznas podrían mantenerse de manera intermitente. Hacia la noche continuarán las condiciones húmedas, con una temperatura estimada en 15 grados y chances de precipitaciones aisladas.

Villa Carlos Paz celebrará el Día Internacional del Yoga con una propuesta abierta para toda la comunidad
El panorama será similar en gran parte del Valle de Punilla y la región serrana, con abundante nubosidad, humedad elevada y períodos de lloviznas que podrían extenderse durante buena parte del lunes.