Si estás pensando en renovar tu hogar, comercio o construir desde cero, los productos de revestimientos “La Pedrera” podrían ser una pieza fundamental, para darle un estilo moderno, elegante y de calidad a tu espacio. Esta joven empresa se dedica a la venta y colocación de revestimientos de piedras naturales: lajas regulares, irregulares, listones, adoquines y rocas para paisajismo. En su página web www.revestimientoslapedrera.com.ar se puede apreciar su extenso catálogo, precios de los diferentes artículos y también, solicitar presupuestos.

Parte del catálogo de "La Pedrera" revestimientos.La Pedrera

“La Pedrera” no para de creer y apostar en el futuro, por eso está construyendo su primera planta industrial en Santa Cruz del Lago, que le permitirá empezar a hacer más trabajos a medida, brindándole al cliente un material final personalizado y de jerarquía. Esta planta contará con una importante inversión, no sólo en su propia construcción, sino en la adquisición de maquinarias de última tecnología. Además, generará empleo para los carlospacenses y vecinos de la zona.

Parte del catálogo de "La Pedrera" revestimientos.La Pedrera

Desde “La Pedrera” trabajan con particulares y asimismo, en proyectos junto a colegas arquitectos de región. Tienen precios especiales para ferreterías y viveros en piedras para paisajismo. Están ubicados en Avenida Argentina s/n, Villa Santa Cruz del Lago, detrás de la Fábrica de Alfajores El Triangulo, y para atención telefónica, su número es 3541 642021.